TRAGEDIA EN RIGOLLEAU: FALLECE TRABAJADOR EN ACCIDENTE LABORAL

El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.

Municipios - Berazategui06 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
rigolleau

En la mañana de hoy, se registró una tragedia en la Cristalería Rigolleau ubicada en Lisandro de la Torre Nº1651, Berazategui, donde un trabajador de 46 años perdió la vida en un accidente laboral. El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.

Los equipos de emergencia, incluyendo la Policía de Berazategui, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, respondieron al llamado y acudieron al lugar, junto con una ambulancia. A pesar de los esfuerzos, el trabajador no pudo ser rescatado con vida.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº2, a cargo del Dr. Granados, intervino en la situación y emitió directivas para iniciar una investigación bajo la carátula de "averiguación causales de muerte". Este trágico incidente destaca la importancia de mantener y reforzar las medidas de seguridad en el ámbito laboral para prevenir accidentes y proteger la integridad de los trabajadores.

Más noticias

pitbullBERAZATEGUI: DENUNCIAN AL DUEÑO DE UN PITBULL QUE ATACÓ A UNA VECINA EN BARRIO PRIVADO

Te puede interesar
Lo más visto
arton121738

Nuevo recorrido de la Línea 159: Berazategui tiene un servicio expreso hasta Capital Federal

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui01 de septiembre de 2025

Desde este lunes, los pasajeros del sur del conurbano bonaerense cuentan con un servicio más rápido hacia la Ciudad de Buenos Aires: la Línea 159 presentó su nuevo ramal R2 Expreso, que conecta Berazategui con el Correo Central, atravesando localidades estratégicas como Lanús, Avellaneda e Isla Maciel, y ofreciendo un trayecto más ágil para quienes viajan diariamente.

CapturaBE

Berazategui ganó y sueña

AHORAONLINE
DeportesAyer

El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.