TRAGEDIA EN RIGOLLEAU: FALLECE TRABAJADOR EN ACCIDENTE LABORAL

El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.

Municipios - Berazategui 06 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
rigolleau

En la mañana de hoy, se registró una tragedia en la Cristalería Rigolleau ubicada en Lisandro de la Torre Nº1651, Berazategui, donde un trabajador de 46 años perdió la vida en un accidente laboral. El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.

Los equipos de emergencia, incluyendo la Policía de Berazategui, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, respondieron al llamado y acudieron al lugar, junto con una ambulancia. A pesar de los esfuerzos, el trabajador no pudo ser rescatado con vida.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº2, a cargo del Dr. Granados, intervino en la situación y emitió directivas para iniciar una investigación bajo la carátula de "averiguación causales de muerte". Este trágico incidente destaca la importancia de mantener y reforzar las medidas de seguridad en el ámbito laboral para prevenir accidentes y proteger la integridad de los trabajadores.

Más noticias

pitbullBERAZATEGUI: DENUNCIAN AL DUEÑO DE UN PITBULL QUE ATACÓ A UNA VECINA EN BARRIO PRIVADO

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui