PIDEN 26 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE A SUS TRES HIJAS EN BERAZATEGUI

Los hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2020 en una finca de Villa España. La fiscal María de los Angeles Attarian Mena solicitó una pena de 26 años de prisión, mientras que la defensa pidió la nulidad de algunos relatos y el mínimo de pena para el acusado.

Municipios - Berazategui 11 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
tribunales

Esta semana, la justicia dará a conocer la sentencia en el caso de un individuo acusado de abusar sexualmente de tres de sus hijas entre los años 2012 y 2020 en una finca de Villa España, Berazategui. Durante los alegatos, la fiscal María de los Angeles Attarian Mena solicitó una pena de 26 años de prisión, mientras que la defensa pidió la nulidad de algunos relatos y el mínimo de pena para Carlos (B).

La fiscal fundamentó su alegato en testimonios de las víctimas y en una cámara Gesell realizada en el marco del proceso judicial. Según los informes anexados durante la instrucción, quedó acreditada la responsabilidad penal de Blanco en los abusos cometidos contra las menores, quienes eran niñas en el momento de los hechos.

Attarian Mena requirió una condena de 26 años de prisión por abusos reiterados, incluyendo dos hechos de "abuso sexual reiterado" y otro de "abuso sexual simple agravado por el vínculo". La sentencia, que se conocerá en los próximos días, será clave para cerrar este doloroso capítulo y buscar justicia para las víctimas.

Más noticias

1BERAZATEGUI: EL BLOQUE DE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SERÁ PRESIDIDO POR DANTE MORINI

Te puede interesar
Lo más visto