PIDEN 26 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE A SUS TRES HIJAS EN BERAZATEGUI

Los hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2020 en una finca de Villa España. La fiscal María de los Angeles Attarian Mena solicitó una pena de 26 años de prisión, mientras que la defensa pidió la nulidad de algunos relatos y el mínimo de pena para el acusado.

Municipios - Berazategui 11 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
tribunales

Esta semana, la justicia dará a conocer la sentencia en el caso de un individuo acusado de abusar sexualmente de tres de sus hijas entre los años 2012 y 2020 en una finca de Villa España, Berazategui. Durante los alegatos, la fiscal María de los Angeles Attarian Mena solicitó una pena de 26 años de prisión, mientras que la defensa pidió la nulidad de algunos relatos y el mínimo de pena para Carlos (B).

La fiscal fundamentó su alegato en testimonios de las víctimas y en una cámara Gesell realizada en el marco del proceso judicial. Según los informes anexados durante la instrucción, quedó acreditada la responsabilidad penal de Blanco en los abusos cometidos contra las menores, quienes eran niñas en el momento de los hechos.

Attarian Mena requirió una condena de 26 años de prisión por abusos reiterados, incluyendo dos hechos de "abuso sexual reiterado" y otro de "abuso sexual simple agravado por el vínculo". La sentencia, que se conocerá en los próximos días, será clave para cerrar este doloroso capítulo y buscar justicia para las víctimas.

Más noticias

1BERAZATEGUI: EL BLOQUE DE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SERÁ PRESIDIDO POR DANTE MORINI

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.