SERVICIO LIMITADO EN EL TREN ROCA POR OBRAS EN VÍAS

Los servicios funcionaran con demoras y limitaciones por obras que se llevan adelantente en distintas estaciones.

Municipios - Berazategui 16 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
trenrtoca

La empresa Trenes Argentinos informa a los usuarios del servicio ferroviario que, debido a obras en la zona de vías, se verán afectados algunos ramales del Tren Roca durante el fin de semana. La estación Hipólito Yrigoyen y los ramales Plaza Constitución - Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques-Temperley presentarán servicio limitado y recorridos interrumpidos en determinados tramos.

En particular, el ramal Plaza Constitución-Bosques (vía Temperley y vía Quilmes) podría experimentar demoras el sábado debido a trabajos de renovación en vías y andenes en Florencio Varela. Esta situación puede afectar la puntualidad de los trenes que circulan por esta ruta, por lo que se recomienda a los usuarios planificar sus viajes teniendo en cuenta esta eventualidad.

Asimismo, se comunica que el Tren Roca ramal Bosques (vía Quilmes) circulará con un recorrido limitado desde Plaza Constitución hasta Berazategui durante el sábado, también debido a obras en la zona de vías.

Te puede interesar
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

La Suprema Corte Bonaerense falla a favor de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 25 de junio de 2024

La Suprema Corte Bonaerense ha respaldado una ordenanza de Berazategui que limita la cantidad de locales que una misma firma puede instalar, rechazando una demanda de la cadena de helados Grido. El fallo refuerza la autonomía municipal y destaca la potestad local para regular actividades comerciales en su territorio.

aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.