SERVICIO LIMITADO EN EL TREN ROCA POR OBRAS EN VÍAS

Los servicios funcionaran con demoras y limitaciones por obras que se llevan adelantente en distintas estaciones.

Municipios - Berazategui16 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
trenrtoca

La empresa Trenes Argentinos informa a los usuarios del servicio ferroviario que, debido a obras en la zona de vías, se verán afectados algunos ramales del Tren Roca durante el fin de semana. La estación Hipólito Yrigoyen y los ramales Plaza Constitución - Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques-Temperley presentarán servicio limitado y recorridos interrumpidos en determinados tramos.

En particular, el ramal Plaza Constitución-Bosques (vía Temperley y vía Quilmes) podría experimentar demoras el sábado debido a trabajos de renovación en vías y andenes en Florencio Varela. Esta situación puede afectar la puntualidad de los trenes que circulan por esta ruta, por lo que se recomienda a los usuarios planificar sus viajes teniendo en cuenta esta eventualidad.

Asimismo, se comunica que el Tren Roca ramal Bosques (vía Quilmes) circulará con un recorrido limitado desde Plaza Constitución hasta Berazategui durante el sábado, también debido a obras en la zona de vías.

Te puede interesar
BRISA

Comienza el juicio por el femicidio de Brisa Formoso

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui14 de agosto de 2025

A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.

Lo más visto