NOCHEBUENA ENVUELTA EN LUTO: FATAL ACCIDENTE EN RUTA 36 COBRA LA VIDA DE UN JOVEN

Un joven murió tras un accidente de tránsito que se dio entre un colectivo de la línea 324 y una moto en Ruta 36, altura Esmeralda, partido de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 26 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
choque

La celebración de la Nochebuena se vio ensombrecida por una tragedia en la Ruta 36, a la altura de Esmeralda, en el partido de Florencio Varela. Un joven perdió la vida en un impactante accidente de tránsito entre una motocicleta y un colectivo de la línea 324.

El fatídico incidente tuvo lugar la noche del domingo 24 de diciembre, cuando el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba en la motocicleta junto a otro acompañante. Por motivos aún bajo investigación, colisionaron con el colectivo, resultando en la fatalidad y dejando al acompañante herido.

La Fiscalía Nº 7 y el personal de la comisaría Varela Cuarta tomaron de inmediato el control del caso para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida y espera respuestas sobre las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto