TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BERAZATEGUI: HOMBRE DE 51 AÑOS PIERDE LA VIDA

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 14 y 109, donde un hombre de 51 años, perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer.

Municipios - Berazategui 02 de enero de 2024 AHORAONLINE
2m

En la madrugada del primer día del año, la localidad de Berazategui fue testigo de un trágico accidente de tránsito que resultó en la pérdida de la vida de Jorge Luis Oflaherti, de 51 años.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 14 y 109, donde Oflaherti perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer. Personal de la Comisaría Primera de Berazategui, específicamente de la jurisdicción Begui, se desplazó al lugar luego de recibir la alerta.

Al llegar, las autoridades encontraron una escena impactante: montículos de tierra provenientes de una obra en la calle 14. En medio de estos montículos, yacía una motocicleta Kawasaki modelo Z400, de color negro y verde. Junto a la moto se encontraba el cuerpo de Jorge Luis Oflaherti, quien presentaba lesiones visibles en la pierna derecha y el rostro.

1m

El informe preliminar sugiere que el fatal desenlace fue consecuencia de un accidente de tránsito, si bien las circunstancias exactas aún están bajo investigación. Se dio aviso al servicio médico de emergencia SAME 64, a cargo de la Dra. Analía Martos, quien certificó el fallecimiento de Oflaherti en el lugar.

Peritos especializados fueron convocados para realizar las investigaciones correspondientes en el escenario del accidente. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial con el propósito de llevar a cabo la operación de autopsia que arrojará luz sobre las causas precisas de su muerte.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Berazategui, a cargo del fiscal Gregorio Martínez, ha asumido la investigación del caso. En los próximos días, se espera obtener mayores detalles que permitan esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto