BERAZATEGUI: HACÍA "WILLI" CON LA MOTO, CHOCÓ A UN NENE DE 10 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA

La madre trasladó al niño herido por sus propios medios al Hospital Evita Pueblo, donde se le diagnosticó una fractura de clavícula derecha.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

El hecho ocurrió este miercoles alrededor de las 15:30hs, cuendo el menor, de nombre Benjamín (10), se encontraba jugando a la pelota con amigos en la calle 148 entre 151 y 152, Berazategui, frente a su hogar. En ese momento, fue impactado por un motociclista no identificado que realizaba maniobras peligrosas, conocidas como "willy". Tras el choque, el conductor se dio a la fuga, dejando al niño herido en la vía pública.

La madre, identificada como Arce Claudia Gladis, trasladó al niño herido por sus propios medios al Hospital Evita Pueblo, donde se le diagnosticó una fractura de clavícula derecha. Durante la estadía en el hospital, un individuo identificado como Miguel se presentó, afirmó ser hermano del conductor fugitivo y se negó a proporcionar información sobre su paradero.

Morales Lucas Javier, padre del niño herido, reconoció la moto utilizada en el incidente, aportando el número de matrícula 635-DKX. La familia busca justicia y colaboración para identificar al responsable del accidente y asegurar que responda por sus acciones.

La denuncia fue presentada ante la UFI y Juzgado Nº 07, quienes tomarán intervención en el caso. 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto