BERAZATEGUI: ATACÓ A SU PAREJA CON UN DESTORNILLADOR Y DESPUÉS LE ROMPIÓ EL PARABRISA DEL AUTO

El violento episodio se desencadenó el último jueves, en una vivienda de la calle 156 entre 38 y 39. La mujer de 46 años fue aprehendida por agresión y daño a la propiedad.

Municipios - Berazategui 05 de enero de 2024 AHORAONLINE
LPO

En respuesta a una alerta al número de emergencia 911, el personal policial acudió a la dirección 156 entre 38 y 39 en Berazategui, donde Víctor Alejandro (C), de 49 años, denunció que su novia, Sandra (M), de 46 años, lo habría atacado previamente con un destornillador y, posteriormente, dañó el parabrisas de su vehículo, un Chevrolet Corsa.

Con el consentimiento de la víctima, los agentes ingresaron a la residencia, donde la mujer se abalanzó sobre el personal policial, intentando tocar el armamento de uno de los efectivos. Ante esta situación, los oficiales la redujeron y la trasladaron a la comisaría correspondiente.

Sandra (M) fue aprehendida según la disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 06 de Berazategui. La intervención policial fue necesaria para controlar la situación y garantizar la seguridad de los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto