
BERAZATEGUI: ATACÓ A SU PAREJA CON UN DESTORNILLADOR Y DESPUÉS LE ROMPIÓ EL PARABRISA DEL AUTO

En respuesta a una alerta al número de emergencia 911, el personal policial acudió a la dirección 156 entre 38 y 39 en Berazategui, donde Víctor Alejandro (C), de 49 años, denunció que su novia, Sandra (M), de 46 años, lo habría atacado previamente con un destornillador y, posteriormente, dañó el parabrisas de su vehículo, un Chevrolet Corsa.
Con el consentimiento de la víctima, los agentes ingresaron a la residencia, donde la mujer se abalanzó sobre el personal policial, intentando tocar el armamento de uno de los efectivos. Ante esta situación, los oficiales la redujeron y la trasladaron a la comisaría correspondiente.
Sandra (M) fue aprehendida según la disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 06 de Berazategui. La intervención policial fue necesaria para controlar la situación y garantizar la seguridad de los involucrados.


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


