EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI AUMENTÓ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Desde el 1 de enero aumentaron los valores del estacionamiento medido en Berazategui. ¿Cuánto cuesta ahora?.

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2024 AHORAONLINE
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

Desde el lunes 1 de enero, la Municipalidad de Berazategui ha implementado una actualización en los valores del Estacionamiento Medido que opera en el centro de la ciudad. Las nuevas tarifas son las siguientes:

Una hora: $75
Segunda hora: $100
Tercera hora: $150

Horas siguientes se rigen de manera acumulativa a $150 cada una.

Es importante destacar que el Estacionamiento Medido no se aplica en toda la ciudad de Berazategui, sino específicamente en determinadas zonas del casco céntrico. Las áreas incluidas en este sistema son desde la calle 10 hasta la 17, entre Av. Mitre (Pte. Néstor Kirchner) y las vías del ferrocarril; y desde la calle 13 hasta la 15, entre las vías y la calle 143.

El horario de vigencia del Estacionamiento Medido es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.

Desde el año 2021, el Estacionamiento Medido se gestiona a través de la aplicación SEM Berazategui (para sistema Android) y SEM MOBILE (para sistema iOS), disponibles en Play Store y App Store, así como mediante la página web estacionamientos.berazategui.gov.ar.

Te puede interesar
bera afecta

VECINOS DE BERAZATEGUI ABANDONADOS TRAS EL TEMPORAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 20 de diciembre de 2023

Vecinos de Plátanos enfrentan la falta de suministro eléctrico desde el domingo. La presencia de numerosas ramas caídas sobre los postes impide que los operarios de Edesur trabajen en la reparación. A pesar de la situación, hasta el momento, el Municipio de Berazategui no ha proporcionado una solución.

Lo más visto