CONCEJAL DE BERAZATEGUI DENUNCIADA POR ESTAFA MILLONARIA

La flamante concejal, Sandra Massimino, fue denunciada por el abogado quilmeño Nelson Sebastián Baldassarri, quien en el mes de agosto de 2023 les prestó la suma de U$S3.000, y nunca se los devolvió. El Honorable Concejo Deliberante fue advertido de la situación judicial.

Municipios - Berazategui 09 de enero de 2024 Roberto Carrigall
SM
Grave acusación contra la edil de Berazategui

La abogada recientemente electa Sandra Beatriz Massimino (JxC), junto a su marido, Adrián Marcelo Rosendi fueron denunciados por estafa y defraudación ante la justicia penal por el abogado quilmeño Nelson Sebastián Baldassarri, quien en el mes de agosto de 2023 les prestó la suma de U$S3.000, firmando un compromiso de pago que nunca cumplieron. Hoy la deuda en pesos  asciende a más de 4 millones de pesos. 

La suma de dinero debía ser reintegrada (según consta en documentación firmada por Massimino y Rosendi) en el mes de septiembre de 2023.

"NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO"

Consultado por este medio, el doctor Baldassarri confirmó: "Fuí víctima del manoseo diario, a través de mendacidades, falacias y artilugios de falsas promesas de pago".
A raíz de ello, el abogado señaló: "Presenté una demanda en el Fuero Civil (interviene el Juz. Civ. Y Com. N° 8) y denuncia en el Fuero Penal por los delitos de estafa y defraudación (UFI 19 / Juz. de Garantías. N° 1), contra Massimino y Rosendi".

La víctima de estafa, fue más allá de la denuncia al sostener que, "Detrás de una "aparente amistad", bonhomía y honestidad, se encuentran dos personas peligrosas que se apropian de sumas de dinero que nunca devuelven".

Más adelante dijo: "Conozco, y sé de casos similares al mío. Desde lo personal, ambos me han causado daños irreparables, tanto patrimoniales, como psicológicos y morales. Es por ello que hago pública ésta situación a fin de evitar a la comunidad y al Poder Público, ser víctimas de estas personas".

Finalmente el abogado quilmeño informó la situación que padece, al Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, funcionarios de gobierno comunal, provincial y nacional, y del GCBA, como así también a los abogados que integran el Departamento Judicial de Quilmes, sobre la peligrosidad de los estafadores que generando "falsas amistades", se ganan la confianza para perjudicar personas abusando de su confianza.

Te puede interesar
Lo más visto