FALTA DE MÉDICOS EN CAPS DE BERAZATEGUI PREOCUPA A VECINOS

La falta de médicos en los CAPS es un problema crítico que requiere atención y acción inmediata para asegurar el acceso oportuno a la atención médica en Berazategui.

Municipios - Berazategui 10 de enero de 2024 AHORAONLINE
caps n5

Un vecino de Berazategui, identificado como Luis Cardozo,  expresó su preocupación por la falta de médicos en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del municipio. A través de las redes sociales, compartió su experiencia al intentar buscar atención médica para su esposa en dos salas diferentes.

En su relato, destacó que en la sala ubicada frente a la plaza La Loma, calle 151A y 35, a la cual acudió inicialmente, no encontraron a ningún médico disponible. Además, mencionó que la situación se repitió en la sala de Hudson, la número 5. La queja se suma a otras voces de vecinos que han experimentado dificultades para acceder a atención médica en los CAPS locales.

El vecino señaló que la presencia de ambulancias sin médicos en las salas generó confusión y cuestionó la eficacia de las guardias anunciadas las 24 horas. Dirigiéndose al intendente Juan José Mussi, quien es médico de profesión, expresó su inquietud sobre las medidas que se están tomando para garantizar la atención médica de la población y sugirió mejoras en el sistema de salud local.

Esta situación persiste desde el año pasado y se ha agravado a pesar de las reiteradas quejas de los vecinos del distrito, quienes no encuentran un servicio médico acorde a lo promocionado por el municipio.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto