ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN BERAZATEGUI

Fue encontrado en un terreno baldío situado en la intersección de las calles 127 entre 2 y 3. La Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 04 está trabajando para identificar y determinar las causas del fallecimiento.

Municipios - Berazategui 11 de enero de 2024 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui

En un nuevo episodio que ha generado conmoción en Berazategui, las autoridades policiales informaron sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un terreno baldío. 

Según fuentes policiales, el efectivos policiales acudieron a un llamado al número 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, sin signos vitales en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles 127 entre 2 y 3.

La Dra. Antúnez Micaela, a cargo de la ambulancia Nº 64, confirmó el fallecimiento del individuo. La identidad del mismo permanece desconocida hasta el momento de redacción de esta noticia.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 04 de Berazategui ha intervenido en el caso y ha ordenado la preservación del lugar hasta la llegada de la policía científica. Además, se ha dispuesto el traslado del cuerpo a la morgue para llevar a cabo la autopsia correspondiente con el objetivo de determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto