LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Policiales 12 de enero de 2024 AHORAONLINE
FTY

Dos de los condenados por el famoso "Triple Crimen de General Rodríguez" en 2008, Martín Lanatta y Marcelo Schillaci, enfrentan ahora acusaciones de participar en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza. El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, los señala como partícipes necesarios del "homicidio calificado por alevosía" de Diego Gastón Guida, quien fue apuñalado con facas y falleció en diciembre pasado.

El caso también involucra a otros tres presos: Pablo Miguel Ferraro, sindicado como autor material del homicidio, y Juan Cruz Cei Byeskowna y Fernando Damian La Morticella, considerados "partícipes necesarios". La apoderada del estudio jurídico RBL y Asociados, Vanesa Berecini, firma defensora de Lanatta y Schillaci, enfatizó a AhoraOnline que los hechos no ocurrieron como se han reportado y niega la existencia de un plan de fuga.

Verecini destaca que la información que ha circulado es falaz y que están a la espera de declarar y acceder a los videos, insistiendo en que la investigación sigue en curso y que sus defendidos aún no han sido imputados. La defensa, a cargo de la Drá. Rizzo Báez Stella Maris,  sostiene que la versión de los hechos es incorrecta y esperan demostrarlo durante el proceso judicial.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto