LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Policiales 12 de enero de 2024 AHORAONLINE
FTY

Dos de los condenados por el famoso "Triple Crimen de General Rodríguez" en 2008, Martín Lanatta y Marcelo Schillaci, enfrentan ahora acusaciones de participar en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza. El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, los señala como partícipes necesarios del "homicidio calificado por alevosía" de Diego Gastón Guida, quien fue apuñalado con facas y falleció en diciembre pasado.

El caso también involucra a otros tres presos: Pablo Miguel Ferraro, sindicado como autor material del homicidio, y Juan Cruz Cei Byeskowna y Fernando Damian La Morticella, considerados "partícipes necesarios". La apoderada del estudio jurídico RBL y Asociados, Vanesa Berecini, firma defensora de Lanatta y Schillaci, enfatizó a AhoraOnline que los hechos no ocurrieron como se han reportado y niega la existencia de un plan de fuga.

Verecini destaca que la información que ha circulado es falaz y que están a la espera de declarar y acceder a los videos, insistiendo en que la investigación sigue en curso y que sus defendidos aún no han sido imputados. La defensa, a cargo de la Drá. Rizzo Báez Stella Maris,  sostiene que la versión de los hechos es incorrecta y esperan demostrarlo durante el proceso judicial.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto