BERAZATEGUI: RIÑA POR PROBLEMAS DE INQUILINATO TERMINA EN TRAGEDIA

Un hombre de 45 años fue degollado en 32 y 161, Villa Mitre. El trágico episodio ocurrió en la residencia de la familia de origen paraguayo.

Municipios - Berazategui 13 de enero de 2024 AHORAONLINE
32 y 161
32 y 161

Hirch Hector Agustín, de 45 años, fue fatalmente apuñalado en el cuello luego de confrontar con su inquilino, quien se resistía a abonar los meses de alquiler pendientes. El trágico episodio ocurrió en la residencia de la familia de origen paraguayo, ubicada en 32 y 161, Berazategui.

Según relatos de testigos, el fallecido intentó cobrar el dinero, pero fue agredido por el exesposo y el hijo mayor de la mujer arrendataria. Ambos perpetradores lo apuñalaron con un fierro antes de darse a la fuga. El principal sospechoso, identificado como Jonathan G, de 27 años, es señalado como el autor material.

La UFI4 de turno está involucrada en la investigación de este lamentable suceso. La noticia está en desarrollo, y se esperan más detalles sobre el caso.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto