
SE CAYERON DOS RAMAS Y DE MILAGRO NO HUBO VÍCTIMAS FATALES EN EL PARQUE PEREYRA

En un incidente ocurrido en el sector público del Parque Pereyra, específicamente en el área de Santa Rosa, dos vehículos estacionados resultaron afectados cuando un árbol se desplomó sobre ellos.
Uno de los automóviles quedó atrapado entre las ramas del árbol caído, mientras que el segundo sufrió daños irreparables al ser completamente aplastado. Afortunadamente, los propietarios de ambos vehículos lograron apartarse a tiempo al escuchar el crujido del árbol, evitando así posibles tragedias personales.
Lamentablemente, no fue posible retirar los vehículos a tiempo, y como resultado, uno de los propietarios sufrió lesiones leves. El incidente destaca la importancia de la precaución y la respuesta rápida en situaciones de emergencia para evitar consecuencias más graves. Las autoridades locales están evaluando la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar la seguridad en el área afectada del Parque.



Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


