SE CAYERON DOS RAMAS Y DE MILAGRO NO HUBO VÍCTIMAS FATALES EN EL PARQUE PEREYRA

El incidente ocurrió en el sector público del Parque, específicamente en el área de Santa Rosa, donde dos autos terminaros destruidos y una persona resultó con heridas leves.

Municipios - Berazategui 16 de enero de 2024 AHORAONLINE
1w

En un incidente ocurrido en el sector público del Parque Pereyra, específicamente en el área de Santa Rosa, dos vehículos estacionados resultaron afectados cuando un árbol se desplomó sobre ellos.

Uno de los automóviles quedó atrapado entre las ramas del árbol caído, mientras que el segundo sufrió daños irreparables al ser completamente aplastado. Afortunadamente, los propietarios de ambos vehículos lograron apartarse a tiempo al escuchar el crujido del árbol, evitando así posibles tragedias personales.

Lamentablemente, no fue posible retirar los vehículos a tiempo, y como resultado, uno de los propietarios sufrió lesiones leves. El incidente destaca la importancia de la precaución y la respuesta rápida en situaciones de emergencia para evitar consecuencias más graves. Las autoridades locales están evaluando la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar la seguridad en el área afectada del Parque.

2ws

Te puede interesar
Lo más visto