NUEVO CANAL DE DENUNCIAS CONFIDENCIALES EN QUILMES

El Municipio de Quilmes ha implementado una nueva línea directa y confidencial, el 0800-999-3760, para facilitar a la comunidad la realización de denuncias de manera anónima y resguardar la integridad de los denunciantes.

Municipios - Quilmes 17 de enero de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

Esta iniciativa busca optimizar las medidas de seguridad y fomentar la participación ciudadana en asuntos relacionados con la tranquilidad y seguridad en Quilmes. La línea cuenta con opciones específicas para distintos tipos de denuncias, permitiendo a los usuarios seleccionar rápidamente la opción adecuada. También ofrece la posibilidad de contactar a un operador para brindar información adicional.

La finalidad de este canal especializado es recibir denuncias sobre actividades ilícitas, tales como la venta de estupefacientes o la existencia de desarmaderos de autos, entre otros delitos. Una vez realizada la denuncia, los especialistas de la Secretaría de Seguridad corroborarán la información antes de remitirla a la Justicia para iniciar las investigaciones pertinentes.

Con esta nueva herramienta, el Municipio busca fortalecer la colaboración entre la comunidad y las autoridades para mantener la seguridad y la paz en Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto