Ladrón reincidente detenido in fraganti en Berazategui

El sujeto, mayor de edad, fue detenido con media docena de picaportes, una maza y un cincel, herramientas que utilizaba para desarmar cerraduras.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2024 AHORAONLINE
policia

En una operación policial llevada a cabo en horas de la madrugada, un ladrón reincidente fue arrestado in fraganti en el barrio de Berazategui, llevando consigo una evidente intención de cometer robos en viviendas. El sujeto, mayor de edad, fue detenido con media docena de picaportes, una maza y un cincel, herramientas que utilizaba para desarmar cerraduras.

Los residentes de la zona fueron alertados por ruidos sospechosos en sus puertas, descubriendo así al individuo en pleno acto delictivo. Rápidamente, alertaron a las autoridades locales, quienes se movilizaron de inmediato para abordar la situación.

El delincuente fue procesado y detenido por los cargos de "robo" y "robo en grado de tentativa". Lo sorprendente es que, al verificar su historial delictivo, se descubrió que ya contaba con una condena previa del Tribunal Oral 1 de Quilmes por ilícitos contra la propiedad. Además, enfrentaba otro proceso ante un juzgado correccional del Departamento Judicial Quilmes.

El fiscal Cristian Granados, al tener conocimiento de estos antecedentes, solicitó la detención del individuo, una petición que fue avalada por el juez Diego Agüero (subrogante), a cargo de Garantías N° 4 de Berazategui.

Seguir leyendo 

vacunas-combinacion_300_650_cBERAZATEGUI SOLICITA REFORZAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto