
INTIMIDÓ A UN CHOFER DE LA 603 CON UN ARMA DE FUEGO

Un chófer de 38 años que opera en el ramal 2 de la Línea 603 de la empresa Moqsa denunció ante la policía un incidente en el cual fue amenazado con un arma de fuego por un pasajero.
El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y 16, cuando un individuo desconocido abordó la unidad y se negó a pagar el boleto, desencadenando una discusión con el chófer. Durante el altercado, el sujeto habría sacado un arma de fuego de una mochila con el propósito de intimidar.
Según las declaraciones del chófer, el agresor mencionó que necesitaba llegar "pronto a casa" antes de descender del colectivo sin pronunciar más palabras.
El conductor presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1era de Berazategui, la cual ha iniciado una investigación para dar con el paradero del individuo.


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia


