INTIMIDÓ A UN CHOFER DE LA 603 CON UN ARMA DE FUEGO

El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y 16, tras una discución con el chofer del micro. Durante el altercado, el sujeto habría sacado un arma de fuego de una mochila con el propósito de intimidar.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2024 AHORAONLINE
603

Un chófer de 38 años que opera en el ramal 2 de la Línea 603 de la empresa Moqsa denunció ante la policía un incidente en el cual fue amenazado con un arma de fuego por un pasajero.

El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y 16, cuando un individuo desconocido abordó la unidad y se negó a pagar el boleto, desencadenando una discusión con el chófer. Durante el altercado, el sujeto habría sacado un arma de fuego de una mochila con el propósito de intimidar.

Según las declaraciones del chófer, el agresor mencionó que necesitaba llegar "pronto a casa" antes de descender del colectivo sin pronunciar más palabras.

El conductor presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1era de Berazategui, la cual ha iniciado una investigación para dar con el paradero del individuo.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto