INTIMIDÓ A UN CHOFER DE LA 603 CON UN ARMA DE FUEGO

El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y 16, tras una discución con el chofer del micro. Durante el altercado, el sujeto habría sacado un arma de fuego de una mochila con el propósito de intimidar.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2024 AHORAONLINE
603

Un chófer de 38 años que opera en el ramal 2 de la Línea 603 de la empresa Moqsa denunció ante la policía un incidente en el cual fue amenazado con un arma de fuego por un pasajero.

El hecho ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y 16, cuando un individuo desconocido abordó la unidad y se negó a pagar el boleto, desencadenando una discusión con el chófer. Durante el altercado, el sujeto habría sacado un arma de fuego de una mochila con el propósito de intimidar.

Según las declaraciones del chófer, el agresor mencionó que necesitaba llegar "pronto a casa" antes de descender del colectivo sin pronunciar más palabras.

El conductor presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1era de Berazategui, la cual ha iniciado una investigación para dar con el paradero del individuo.

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.