VIOLENTO CHOQUE Y VUELCO EN RANELAGH

El accidente ocurrió en 362 y 304 entre una camioneta Peugeot Partner conducida por una mujer de 38 años y un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaba un joven de 24 años.

Municipios - Berazategui 27 de enero de 2024 AHORAONLINE
1q
1q

Un violento choque en la intersección de las calles 362 y 304, Ranelagh, se produjo un espectacular accidente de tránsito que involucró a una camioneta Peugeot Partner y un Volkswagen Gol Trend. El resultado fue un vuelco impresionante del último vehículo, dejando a su ocupante con golpes en la cintura.

El choque, que tuvo lugar entre una mujer de 38 años al volante de la camioneta Peugeot Partner y un joven de 24 años conduciendo el Volkswagen Gol Trend, tuvo consecuencias graves para este último. Tras el impacto, el Gol Trend volcó, resultando en lesiones para su único ocupante.

La rápida respuesta del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) permitió la intervención inmediata, brindando atención al joven herido en el lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado consciente al hospital zonal para recibir tratamiento y evaluación médica más detallada.

Afortunadamente, la conductora de la Peugeot Partner salió ilesa del incidente, aliviando el peso de la tragedia que pudo haber sido aún mayor.

En las labores de control y auxilio, participaron efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Berazategui, personal de la Comisaría 2da y expertos de la Policía Científica. 

2q

Te puede interesar
Lo más visto