ROBO EN LA ORQUESTA Y CORO VILLA ARGENTINA DE FLORENCIO VARELA

La Orquesta y Coro Villa Argentina, un programa que ha estado trabajando con jóvenes de bajos recursos en Florencio Varela durante 13 o 15 años, se vio gravemente afectada por un robo ocurrido durante el pasado fin de semana.

Municipios - Florencio Varela 29 de enero de 2024 AHORAONLINE
qwe
La orquesta, que recientemente acompañó a Roger Waters en noviembre, opera en la Escuela de Educación Media N°5

La Orquesta y Coro Villa Argentina, Florencio Varela, un programa que ha estado trabajando con jóvenes de bajos recursos en Florencio Varela durante 13 o 15 años, se vio gravemente afectada por un robo ocurrido durante el pasado fin de semana. La orquesta, que recientemente acompañó a Roger Waters en noviembre, opera en la Escuela de Educación Media N°5, ubicada en Av. Jorge Novak y El Mangrullo.

Detalles del Incidente:

El incidente involucró la entrada ilegal a las instalaciones de la escuela, con los perpetradores rompiendo la puerta del depósito donde se guardaban los instrumentos y suministros esenciales para las actividades diarias del programa. Lamentablemente, los ladrones se llevaron una cantidad significativa de equipos, lo que representa una pérdida considerable para la comunidad musical y, sobre todo, para los niños, niñas y adolescentes que participan en la orquesta y coro.

Instrumentos Robados:

Clarinetes
Flauta
Violines
Violas
Cellos
Trombones
Guitarras
Parlante con micrófono
Computadoras
Instrumentos de percusión
Llamado a la Solidaridad:

La Orquesta y Coro Villa Argentina hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para obtener información que pueda ayudar en la recuperación de los instrumentos o identificación de los responsables. Además, solicitan donaciones de instrumentos para garantizar la continuidad de las clases para los estudiantes afectados.

Cómo Ayudar:

Proporcionar información sobre el incidente comunicándose con Soledad al 11 6522-5360 o a través de las redes sociales.
Donar instrumentos que ya no se utilicen. Se agradece cualquier contribución.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.