CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024 AHORAONLINE
emba

Berazategui - La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores.

La mujer de 42 años, vista por última vez el lunes pasado, tenía programada una cesárea para dar a luz a trillizos. Sin embargo, la situación ha tomado un rumbo aún más misterioso con la detección de movimientos en su tarjeta SUBE después de su desaparición.

Según fuentes, la tarjeta SUBE de Yésica fue utilizada desde el día de su desaparición hasta el jueves. Este hallazgo podría proporcionar pistas sobre su paradero o, al menos, arrojar luz sobre los eventos posteriores a su desaparición.

Los investigadores también están examinando su teléfono celular, que fue dejado en casa de su madre. Se informa que encontraron búsquedas extrañas en el navegador web, como fotografías de ecografías, lo que agrega un nivel adicional de complejidad al caso.

Además, la fecha de parto programada de Yésica no aparece registrada en el hospital Evita Pueblo, donde se suponía que iba a dar a luz. El fiscal Cristian Granados ha solicitado información de un centro ginecológico donde la mujer afirmó estar recibiendo tratamiento, pero los resultados hasta ahora no han confirmado un embarazo.

Estos hallazgos han llevado a la Justicia a considerar la posibilidad de que Yésica no estuviera realmente embarazada, planteando nuevas incógnitas sobre su desaparición. El testimonio del novio de Yésica, Javier Balmaceda, también ha agregado más capas al misterio. Balmaceda afirmó que la acompañó al hospital en varias ocasiones, pero ella le pidió que esperara afuera mientras era atendida. El día de su desaparición, Yésica salió para ir a una farmacia y nunca regresó.

El caso sigue siendo objeto de una intensa investigación, y la comunidad espera respuestas sobre el paradero de Yésica Cuevas y el misterio que rodea su desaparición.

Te puede interesar
Lo más visto