HORROR EN FLORENCIO VARELA: DOBLE HOMICIDIO Y ATAQUE A BEBÉ

Un escalofriante crimen conmociona a la localidad de Bosques, donde una joven madre y su hijo de 4 años fueron brutalmente asesinados, y un bebé resultó herido en un espeluznante ataque ocurrido en una vivienda de la calle Lobos, Bosques.

Municipios - Florencio Varela 03 de febrero de 2024 AHORAONLINE
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

El horrendo suceso fue descubierto por vecinos que, alarmados por el llanto constante del bebé, decidieron ingresar a la casa, encontrándose con una escena dantesca. La madre de 22 años y su hijo mayor fueron víctimas de apuñalamiento, mientras que el bebé presentaba heridas, aunque se informa que se encuentra fuera de peligro tras ser trasladado al Hospital Mi Pueblo.

Según fuentes policiales, se sospecha que un conocido de la joven habría ingresado a la vivienda y perpetrado el ataque. Las primeras versiones indican que la víctima habría resistido un intento de abuso por parte del agresor, desencadenando la furia que resultó en el doble femicidio.

El horror se agravó cuando se supo que el presunto agresor habría practicado actos de necrofilia con el cuerpo de la joven madre, sumando un componente de crueldad inimaginable a este trágico episodio.

La Comisaría 4ta ha identificado y detenido al sospechoso, quien enfrentará graves cargos por femicidio, homicidio y otros delitos atroces. Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este crimen que ha estremecido a la comunidad.

En medio de la consternación, se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas. Con información de El Radar.

En desarrollo........

Te puede interesar
Lo más visto