EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Deportes05 de febrero de 2024 AHORAONLINE
bb

Berazategui tuvo un auspicioso comienzo en la renovada temporada de la Primera C al vencer cómodamente 2-0 a Yupanqui en el estadio Norman Lee. El equipo dirigido por Damián Troncoso mostró solidez y eficacia para obtener los tres puntos en su primer encuentro.

Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90. Estos tantos aseguraron la victoria para el equipo de Berazategui, que se destacó en su actuación inicial en la competición.

Bajo la dirección de Troncoso, la alineación del Naranja incluyó a Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro y Enzo Zárate en la defensa; Leandro Coronel, Matías Flores, Jonathan Smith, Brian Duarte, Nahuel Pombo, Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer en el resto del equipo titular. Este buen arranque brinda optimismo a la afición Naranja en esta nueva etapa de la Primera C, renovando la ilusión por el tan ansiado ascenso.

Te puede interesar
bera

Berazategui derrotó a Mercedes

AHORAONLINE
Deportes28 de abril de 2025

El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.

B1

Dura derrota de Berazategui ante Ituzaingó

AHORAONLINE
Deportes27 de marzo de 2025

El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.