EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Deportes 05 de febrero de 2024 AHORAONLINE
bb

Berazategui tuvo un auspicioso comienzo en la renovada temporada de la Primera C al vencer cómodamente 2-0 a Yupanqui en el estadio Norman Lee. El equipo dirigido por Damián Troncoso mostró solidez y eficacia para obtener los tres puntos en su primer encuentro.

Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90. Estos tantos aseguraron la victoria para el equipo de Berazategui, que se destacó en su actuación inicial en la competición.

Bajo la dirección de Troncoso, la alineación del Naranja incluyó a Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro y Enzo Zárate en la defensa; Leandro Coronel, Matías Flores, Jonathan Smith, Brian Duarte, Nahuel Pombo, Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer en el resto del equipo titular. Este buen arranque brinda optimismo a la afición Naranja en esta nueva etapa de la Primera C, renovando la ilusión por el tan ansiado ascenso.

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.