ALLANAMIENTO EN BERAZATEGUI: SECUESTRO DE ELEMENTOS Y DETENCIÓN DE SOSPECHOSOS POR ROBO DE VEHÍCULO

La justicia logró ubicar a dos individuos señalados en la investigación: Dilan Axel (S), de 16 años, y Luis Maximiliano (T), de 38 años, acusados de un robo agravado de vehículo dejado en vía pública.

Municipios - Berazategui 09 de febrero de 2024 AHORAONLINE
1a
1a

En una operación coordinada, efectivos de la Comisaría 1ra de Berazategui llevaron a cabo un allanamiento que culminó con el secuestro de elementos clave y la detención de dos individuos vinculados a un robo agravado de vehículo dejado en vía pública, según la denuncia realizada el pasado 5 de febrero.

Las tareas investigativas llevaron a los agentes a irrumpir en diversas ubicaciones, incluyendo la calle 4ª entre 124 y 125 (planta baja), calle 4ª y 122, calle 123 Nº 54X (casa delantera y trasera), y 4ª Nº 2X8X (planta alta y baja). Durante el allanamiento, se identificó a los moradores y se logró ubicar a dos individuos señalados en la investigación: Dilan Axel (S), de 16 años, y Luis Maximiliano (T), de 38 años.

2a

Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de cachas de plástico pertenecientes a diferentes motovehículos, elementos que se presume están vinculados al robo denunciado. Bajo las directrices del magistrado de intervención, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 25761, y ambos individuos fueron notificados de la formación de la causa en el presente caso.

La investigación continúa para determinar la conexión completa de los detenidos con el robo agravado de vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto