BERAZATEGUI: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOQUE ENTRE AUTOMOVIL Y MOTOCICLISTA EBRIO

El hecho ocurrió anoche en la concurrida intersección de Av. Mitre y 14, en el centro de Berazategui, dejando como saldo una mujer hospitalizada y un hombre con resultado positivo de alcoholemia.

Municipios - Berazategui 16 de febrero de 2024 AHORAONLINE
MEGANE

En la concurrida intersección de Av. Mitre y 14, en el centro de Berazategui, se registró anoche un accidente entre un automóvil y una motocicleta, resultando en una mujer hospitalizada y un hombre con un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El incidente involucró a un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 31 años, y una motocicleta en la que viajaban un hombre de 29 años y una mujer de 31 años.

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió heridas y fue atendida por personal médico del servicio de ambulancia SAME, siendo posteriormente trasladada al hospital local debido a dolencias en su cuerpo.

El conductor de la motocicleta no superó el control de alcoholemia realizado por agentes de Tránsito municipal, dando como resultado positivo. Como medida correspondiente, su motocicleta fue secuestrada y él fue multado, además de enfrentar la retirada de su carnet de conducir.

Las autoridades de la Seccional 1era de Berazategui iniciaron actuaciones por "Lesiones Culposas", responsabilizando al conductor del automóvil debido a la mayor masa del vehículo.

En el lugar del accidente, se presentó una patrulla de la Policía Local UPPL Berazategui para colaborar con la situación.

Te puede interesar
Lo más visto