EL INGRESO DE UN PEQUEÑO FRENTE FRÍO TRAERÁ ALIVIO ESTE FIN DE SEMANA

Para este sábado y domingo se esperan temperaturas templadas. Esta situación se da por el ingreso de un pequeño frente frio.

Actualidad 23 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Se espera que un viento marino ingrese sobre el final de la semana en Berazategui, lo que contribuirá a mantener temperaturas más estables durante el sábado y domingo. Este fenómeno traerá consigo un ambiente más agradable y menos sofocante, con máximas que no superarían los 27ºC y mínimas alrededor de los 12ºC a 13ºC.

Se anticipa que este cambio climático se deba a un débil frente frío procedente del océano Atlántico. Sin embargo, hacia las últimas horas del domingo y el inicio del lunes, se pronostica un empeoramiento del tiempo con la posibilidad de lluvias.

Posteriormente, en los últimos días de febrero, se espera un "repunte" térmico, con un aumento de las temperaturas nuevamente. 

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.