DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE BERAZATEGUI

La joven identificada como Antonella Mendoza, 21 años, asistió a un boliche el lunes por la noche y no ha regresado a casa. Su celular se encuentra apagado y no se tiene información de ella desde las 05 de la mañana.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
NENA
Antonella Mendoza (21)

La familia de Antonella Mendoza, una joven de 21 años, está desesperada y solicita la colaboración de la comunidad para encontrarla. La última vez que fue vista fue ayer, después de ir a bailar con sus primas en el baile San Luis, ubicado en Av. Senzabello al 1900, Florencio Varela.

Antonella fue a disfrutar de la noche con sus primas, pero desde las 5 AM de hoy no se tiene información sobre su paradero. A pesar de los esfuerzos de la familia para localizarla, su celular se encuentra apagado, lo que complica aún más la búsqueda.

CFG

La familia ha proporcionado un número de contacto (1122419059) para cualquier persona que tenga información sobre Antonella o haya visto algo sospechoso. Piden a los vecinos y a la comunidad en general que colaboren en la búsqueda y den cualquier detalle que pueda ser relevante para encontrar a la joven.

Las autoridades locales también se han sumado a la búsqueda y están investigando el caso. La situación ha generado gran preocupación en la comunidad, y se espera que la difusión de la noticia contribuya a obtener información que conduzca al paradero de Antonella Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto