BERAZATEGUI: APARECIÓ ANTONELLA SANA Y SALVA

La joven ha sido localizada y se encuentra actualmente en la Comisaría Tercera de Florencio Varela, donde le están tomando declaración. Fue hallada en inmediaciones del Hospital Evita Pueblo de Berazategui y se encuentra sana y salva.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
NENA

Antonella, la joven que se encontraba desaparecida desde las 05 de la mañana de este martes, ha sido hallada sana y salva, lo que alivió las horas de desesperación de la familia. En estos momentos, se encuentra en la Comisaría Tercera de Florencio Varela, donde le están tomando declaración.

La información fue confirmada por la familia, quienes expresaron su agradecimiento a los vecinos que compartieron la publicación y colaboraron en el hallazgo de la joven. Antonella fue encontrada en las inmediaciones del Hospital Evita Pueblo de Berazategui. 

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

Lo más visto