BERAZATEGUI: APARECIÓ ANTONELLA SANA Y SALVA

La joven ha sido localizada y se encuentra actualmente en la Comisaría Tercera de Florencio Varela, donde le están tomando declaración. Fue hallada en inmediaciones del Hospital Evita Pueblo de Berazategui y se encuentra sana y salva.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
NENA

Antonella, la joven que se encontraba desaparecida desde las 05 de la mañana de este martes, ha sido hallada sana y salva, lo que alivió las horas de desesperación de la familia. En estos momentos, se encuentra en la Comisaría Tercera de Florencio Varela, donde le están tomando declaración.

La información fue confirmada por la familia, quienes expresaron su agradecimiento a los vecinos que compartieron la publicación y colaboraron en el hallazgo de la joven. Antonella fue encontrada en las inmediaciones del Hospital Evita Pueblo de Berazategui. 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto