HALLAN MUERTA A JUBILADA DE 72 AÑOS EN QUILMES: PRESENTABA SIGNOS DE TORTURA

El hecho se conoció esta tarde en una propiedad ubicada sobre la avenida Mosconi y la calle Intendente Olivieri. La víctima se encontraba atada de pies con el cable de un alargador, y con varios cortes en ambos brazos.

Municipios - Quilmes 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
P1

En la localidad de Quilmes, una jubilada de 72 años fue encontrada muerta en su vivienda, con signos de violencia y atada de pies. La escena del crimen sugiere un posible robo, ya que la casa estaba revuelta. El hallazgo tuvo lugar en una propiedad situada en la avenida Mosconi y la calle Intendente Olivieri.

La mujer fue hallada boca arriba en la cocina de su casa, con los pies atados con el cable de un alargador. Presentaba cortes en ambos brazos, y la vivienda estaba desordenada. En la escena, se descubrieron dos cuchillos en la mesa y la mesada de la cocina, los cuales serán sometidos a peritajes para buscar posibles huellas digitales.

P2

Las autoridades están investigando si la jubilada fue víctima de un robo, buscando determinar si le sustrajeron dinero u objetos de valor. La fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, está a cargo de la investigación del caso.

En desarrollo................

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.