HALLAN MUERTA A JUBILADA DE 72 AÑOS EN QUILMES: PRESENTABA SIGNOS DE TORTURA

El hecho se conoció esta tarde en una propiedad ubicada sobre la avenida Mosconi y la calle Intendente Olivieri. La víctima se encontraba atada de pies con el cable de un alargador, y con varios cortes en ambos brazos.
Municipios - Quilmes04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
P1

En la localidad de Quilmes, una jubilada de 72 años fue encontrada muerta en su vivienda, con signos de violencia y atada de pies. La escena del crimen sugiere un posible robo, ya que la casa estaba revuelta. El hallazgo tuvo lugar en una propiedad situada en la avenida Mosconi y la calle Intendente Olivieri.

La mujer fue hallada boca arriba en la cocina de su casa, con los pies atados con el cable de un alargador. Presentaba cortes en ambos brazos, y la vivienda estaba desordenada. En la escena, se descubrieron dos cuchillos en la mesa y la mesada de la cocina, los cuales serán sometidos a peritajes para buscar posibles huellas digitales.

P2

Las autoridades están investigando si la jubilada fue víctima de un robo, buscando determinar si le sustrajeron dinero u objetos de valor. La fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, está a cargo de la investigación del caso.

En desarrollo................

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.
Aulas-vacias-DiariohoyNet

PARO DOCENTE EN BUENOS AIRES: ESTE JUEVES MILES DE ALUMNOS SIN CLASES

AHORAONLINE
Hace 1 día
Los gremios docentes bonaerenses realizarán este jueves 15 de octubre una huelga de 24 horas para reclamar mejoras salariales, la reapertura de paritarias y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). La medida afectará a escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.