MUJER FUE DETENIDA EN BERAZATEGUI ACUSADA DE EXPLOTAR SEXUALMENTE A SU HIJA

Utilizaba redes sociales y plataformas, y fue apresada tras varios meses de investigación. La víctima, menor de edad, está con atención psicológica.

Municipios - Berazategui 08 de marzo de 2024 AHORAONLINE
dete

Tras meses de investigación, la División de Delitos Informáticos de Berazategui logró desmantelar una red de prostitución y pedofilia que operaba en la zona. La acción culminó con el allanamiento de una vivienda en la calle 202, donde arrestaron a una mujer de 52 años, identificada como Norma Beatriz P.

La detenida está acusada de prostituir a una joven menor de edad mediante el uso de redes sociales y plataformas online. La investigación reveló que la adolescente había sido cautiva de esta red durante un extenso período. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, está recibiendo atención psicológica debido a las experiencias traumáticas que atravesó.

El operativo fue llevado a cabo por agentes de la División de Delitos Informáticos, en colaboración con la Policía de la 4ta. de Berazategui. La autorización para el allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°4.

Norma Beatriz P. enfrenta cargos por "Promoción de la prostitución de menores de 18 años en concurso real, con explotación de la prostitución agravado por el vínculo y ser la víctima menor de edad, previsto y tipificado en los arts. 55, 125 Bis en función del art. 126 2 do y último párrafo y 127 in fine del Código Penal".

La acción forma parte de la lucha contra la esclavización sexual, y recientemente se han registrado otros casos similares en Berazategui y sus alrededores. La detención de la acusada se realizó en su domicilio, y ahora aguarda la definición de su condena en la seccional cuarta.

Más noticias

BNCONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.