Mujer denuncia a agente policial de Berazategui por violencia física y verbal

El acusado ha sido objeto de una orden de restricción, que le prohíbe acercarse a la víctima, como medida de protección.

Municipios - Berazategui 15 de marzo de 2024 AHORAONLINE
policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130

Una mujer de 27 años ha presentado una denuncia contra su ex novio, quien es un agente del Comando de Patrullas de Berazategui, por presunta violencia física y verbal. El acusado ha sido objeto de una orden de restricción, que le prohíbe acercarse a la víctima, como medida de protección.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la mujer relató los terribles incidentes que ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 13 al 5X00. Según su testimonio, fue víctima de insultos, golpes de puño, patadas y amenazas de muerte por parte de su ex pareja.

Entre las amenazas proferidas, la mujer declaró que el agresor le dijo: "Si yo tuviera balas para el tambor de mi arma, serían para vos", generando un ambiente de terror y temor constante.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 6 ha intervenido en el caso, tomando medidas para investigar y garantizar la seguridad de la víctima. La orden de restricción es una de las primeras acciones tomadas para salvaguardar la integridad física y emocional de la denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto