DETIENEN A PELIGROSO DELINCUENTE DE NACIONALIDAD CHILENA EN PLENO CENTRO DE BERAZATEGUI

El sujeto, cuyo historial delictivo incluye antecedentes por robos perpetrados en poblado y en banda, fue detectado merodeando la zona de 14 y 148.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024 AHORAONLINE
Captura

Un individuo de nacionalidad chilena, de 57 años de edad, fue aprehendido la noche del martes 19 de marzo en Berazategui por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, durante una patrulla de prevención en el centro de la ciudad.

El sujeto, cuyo historial delictivo incluye antecedentes por robos perpetrados en poblado y en banda, fue detectado merodeando la zona de 14 y 148, Berazategui.

Tras su detención, y luego de un cruce de datos, se confirmó que sobre él pesaba una orden de captura desde el año 2021, emitida por el Tribunal Oral Criminal y Correccional número 27 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación a un robo con armas cometido junto a otros individuos en la capital argentina.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Seccional 1ra de Berazategui, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Seguir leyendo

fugaSusto por fuga de gas en Edificio Residencial en el centro de Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto