BERAZATEGUI GANÓ Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL TORNEO

El Naranja se impuso por 3 - 2 ante General Lamadrid en calidad de visitante. Con esta es la séptima victoria consecutiva del elenco que dirige Damián Troncoso.

Municipios - Berazategui 25 de marzo de 2024 AHORAONLINE
dete

En una emocionante y ajustada batalla, Berazategui aseguró su séptima victoria consecutiva en el Apertura de la Primera C al superar por 3 a 2 a General Lamadrid en calidad de visitante. Con este resultado, el equipo alcanzó los 21 puntos en la tabla, dejando atrás a su nuevo escolta, Leandro Alem, con 16 puntos, y al Carcelero, que se estancó en la tercera posición con 15 unidades.

El enfrentamiento correspondió a la séptima jornada del calendario, la cual había sido suspendida en su mayoría debido a las intensas lluvias de los últimos días. Sin embargo, en una tarde soleada en Devoto, Berazategui demostró su determinación y calidad futbolística, mostrándose como un serio candidato para lograr el título y el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El partido no fue sencillo para el equipo dirigido por Damián Troncoso. General Lamadrid tomó la delantera rápidamente con un gol de Santiago Apa de penal, pero Berazategui respondió con el gol de Nahuel Pombo, su habitual goleador.

La primera mitad del partido fue intensa y de ida y vuelta, y en el segundo tiempo, tras algunos intentos fallidos por parte de ambos equipos, General Lamadrid volvió a tomar la delantera con un gol de Nahuel Paz. Sin embargo, Berazategui no se amilanó y Pedro Durante logró igualar el marcador nuevamente.

Con el partido empatado, Berazategui mostró su determinación por alcanzar la victoria y lo logró con un gol del experimentado Román Martinangeli, quien desató la alegría en todo el plantel y en los hinchas que seguían el partido desde lejos.

Te puede interesar
Lo más visto