Tragedia en Gutiérrez: Joven policía se quita la vida

El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en compañía de su novia, de 25 años, al momento del trágico incidente.

Municipios - Berazategui 04 de abril de 2024 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo

La localidad de Juan María Gutiérrez, en Berazategui, se vio sacudida por una tragedia este fin de semana largo, cuando un joven policía de 21 años, perteneciente a la Policía Local de Berazategui, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, según indican los primeros informes.

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Camino Real y 410 de la mencionada localidad. El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en compañía de su novia, de 25 años, al momento del trágico incidente. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven policía habría disparado en la sien con su arma reglamentaria.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los equipos médicos que lo trasladaron de urgencia al hospital local, lamentablemente el joven no pudo ser salvado y falleció poco después de su ingreso.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Berazategui ha tomado cartas en el asunto y está investigando los pormenores de este dramático suceso. Fuentes cercanas a la investigación señalan que el joven podría haberse visto afectado por problemas en su relación de pareja, aunque esta hipótesis aún debe ser confirmada.

La justicia ha ordenado la realización de un estudio dermotest para determinar la posible implicación de la novia en el trágico desenlace.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.