Tragedia en Gutiérrez: Joven policía se quita la vida

El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en compañía de su novia, de 25 años, al momento del trágico incidente.

Municipios - Berazategui 04 de abril de 2024 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo

La localidad de Juan María Gutiérrez, en Berazategui, se vio sacudida por una tragedia este fin de semana largo, cuando un joven policía de 21 años, perteneciente a la Policía Local de Berazategui, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, según indican los primeros informes.

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Camino Real y 410 de la mencionada localidad. El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en compañía de su novia, de 25 años, al momento del trágico incidente. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven policía habría disparado en la sien con su arma reglamentaria.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los equipos médicos que lo trasladaron de urgencia al hospital local, lamentablemente el joven no pudo ser salvado y falleció poco después de su ingreso.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Berazategui ha tomado cartas en el asunto y está investigando los pormenores de este dramático suceso. Fuentes cercanas a la investigación señalan que el joven podría haberse visto afectado por problemas en su relación de pareja, aunque esta hipótesis aún debe ser confirmada.

La justicia ha ordenado la realización de un estudio dermotest para determinar la posible implicación de la novia en el trágico desenlace.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.