AVERIGUACIÓN DE PARADERO: MENOR DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

Se trata de una menor de 15 años que salió hacia el colegio y no ha regresado a su hogar. Se solicita máxima difusión para ayudar a encontrar a la adolescente.

Municipios - Berazategui 09 de abril de 2024 AHORAONLINE
bbd78aa4-771f-4490-9f80-681124f28518

En las últimas horas se ha presentado una denuncia por la desaparición de una joven de 15 años, identificada como, Jazmín Micaela Bustos, de 15 años de edad, con domicilio en calle 60 N° 3XX2, Berazategui. Según el relato del denunciante, padre de la menor, Jazmín salió en la mañana hacia la escuela, pero no regresó como de costumbre.

El incidente ocurrió el día lunes 8 de abril de 2024. A las 12:10 horas, al percatarse de la ausencia de su hija, Alberto Bustos se dirigió al colegio N° 4, ubicado en calle 137 A entre 52 B y 53, para obtener información sobre la presencia de Jazmín. La profesora informó que la joven no se había presentado en clase.

En el momento de su desaparición, Jazmín vestía una campera negra, pantalones y zapatillas también de color negro. Se describe como una joven de 1,50 metros de altura, contextura delgada y cabello largo oscuro. Además, se informa que Jazmín padece problemas psiquiátricos y no llevaba consigo su documento de identidad, tarjeta SUBE ni teléfono móvil.

Ante esta situación, la Unidad Fiscal y de Investigaciones N° 2 ha intervenido, ordenando la activación del protocolo de búsqueda correspondiente. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jazmín Micaela Bustos a comunicarse con las autoridades pertinentes para colaborar en su pronta localización.

Te puede interesar
Lo más visto