BERAZATEGUI: MUJER SE DEFENDIÓ DE SU PAREJA CON UN PICAHIELO

La mujer, tras sufrir la agresión de su pareja, se defendió utilizando un picahielo y le provocó una herida en la pierna. El hombre fue atendido por el personal del SAME y posteriormente fue llevado a la Comisaría Primera.

Municipios - Berazategui 18 de abril de 2024 AHORAONLINE
same

Una violenta pelea de pareja se dio en una vivienda de la calle Lisandro de la Torre al 900 entre un hombre de 33 años, que fue detenido y una joven de 24 años de edad.

Según una denuncia efectuada por la femenina, su concubino la agredió en medio de una fuerte discusión por dinero. De acuerdo a su relato, le habría pegado puñetazos en la cabeza y la habría mordido en una mano. En ese marco de violencia, ella se habría defendido con un picahielo que le clavó al masculino en una pierna.

De inmediato debió acudir a la finca una ambulancia que atendió al hombre, quien luego fue trasladado a la Comisaría 1era y puesto a disponibilidad de la justicia por "Violencia de Género" con intervención de la UFI y Juzgado Nº6 de Berazategui.

Más noticias

beraquiniDOS VECINOS DE BERAZATEGUI GANARON UNA FORTUNA CON EL QUINI 6

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.