
PRIMERA C: BERAZATEGUI RECIBE A CLAYPOLE

Berazategui logró una ajustada victoria sobre Juventud Unida, pero es consciente de que no puede bajar la guardia. La presión aumenta, ya que Lamadrid, su más cercano rival, obtuvo una victoria el domingo pasado y ahora está a solo cinco puntos del equipo dirigido por Damián Troncoso.
El equipo Naranja buscará consolidarse en la cima del campeonato con otra victoria. Este martes, a las 15:30, recibirá a Claypole en lo que será el partido de cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El árbitro designado para el encuentro será Alejandro Porticella.
Julián Rodríguez Seguer recibió una sanción de dos fechas por su expulsión en el partido contra Lugano, lo que significa que todavía tiene un partido pendiente de suspensión. Además, Ian Troilo también fue sancionado con dos fechas por su expulsión el fin de semana pasado.
El entrenador de Berazategui podría mantener el mismo once titular que derrotó al Lobo Rojo: Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel en la defensa; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo y Matías Flores en el mediocampo; mientras que Román Martinangeli y Sergio Salomone liderarían el ataque.
Más noticias


BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y RECUPERÓ LA PUNTA EN EL NORMAN LEE




Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores


