PRIMERA C: BERAZATEGUI RECIBE A CLAYPOLE

El Naranja recibe al Tambero desde las 15:30 en el renovado Norman Lee. El árbitro designado para el encuentro será Alejandro Porticella.

Deportes 23 de abril de 2024 AHORAONLINE
bera

Berazategui logró una ajustada victoria sobre Juventud Unida, pero es consciente de que no puede bajar la guardia. La presión aumenta, ya que Lamadrid, su más cercano rival, obtuvo una victoria el domingo pasado y ahora está a solo cinco puntos del equipo dirigido por Damián Troncoso.

El equipo Naranja buscará consolidarse en la cima del campeonato con otra victoria. Este martes, a las 15:30, recibirá a Claypole en lo que será el partido de cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El árbitro designado para el encuentro será Alejandro Porticella.

Julián Rodríguez Seguer recibió una sanción de dos fechas por su expulsión en el partido contra Lugano, lo que significa que todavía tiene un partido pendiente de suspensión. Además, Ian Troilo también fue sancionado con dos fechas por su expulsión el fin de semana pasado.

El entrenador de Berazategui podría mantener el mismo once titular que derrotó al Lobo Rojo: Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel en la defensa; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo y Matías Flores en el mediocampo; mientras que Román Martinangeli y Sergio Salomone liderarían el ataque.

Más noticias

wBERAZATEGUI: UN HOMBRE DE 66 AÑOS MURIÓ EN UN HOTEL ALOJAMIENTO

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.