TRES SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS EN GUTIÉRREZ

Durante la inspección del vehículo, se encontró una pistola marca Browning calibre 9mm con la numeración suprimida, junto con dos cargadores. Uno de los cargadores contenía 13 municiones, mientras que el otro almacenaba 10.

Municipios - Berazategui 26 de abril de 2024 AHORAONLINE
4p

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría Quinta de Berazategui, se detectó la presencia de tres individuos armados en la estación de servicio GULF, ubicada en la calle colectora y 504, de Berazategui.

Los sujetos fueron identificados como C. Mario (49), C. Miguel (30), y M. Nazareno (28), todos con domicilio en Hurlingham. Según su testimonio, habían dejado su vehículo Ford Ka en un taller mecánico. Sin embargo, al verificar los vidrios del automóvil, se constató que el mismo poseía un pedido de secuestro activo por robo y solicitado por la comisaría de Moreno 5ta.

1p

Durante la inspección del vehículo, se encontró una pistola marca Browning calibre 9mm con la numeración suprimida, junto con dos cargadores. Uno de los cargadores contenía 13 municiones, mientras que el otro almacenaba 10. Ante esta situación, los individuos intentaron resistirse, pero fueron reducidos por el personal policial y posteriormente aprehendidos.

2p

Tras la comunicación con el magistrado interviniente, se dispuso que el caso fuera caratulado como "PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA Y MUNICIÓN DE GUERRA - ENCUBRIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD". Los aprehendidos fueron trasladados este viernes a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.

3p

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.