Berazategui mantiene su invicto tras empate con Central Ballester

En un enfrentamiento con pocas emociones, El Naranja mantuvo su racha invicta en el Torneo Apertura luego de empatar 0-0 contra Central Ballester en un partido disputado en condición de visitante este domingo.

Deportes 29 de abril de 2024 AHORAONLINE
dfg
Imagen gentileza de @adboficial

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato, demostró la solidez defensiva del equipo naranja, así como su capacidad para mantener la calma y controlar el ritmo del juego.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, con Berazategui acercándose al gol con un cabezazo de Salomone que impactó en el poste. Sin embargo, la defensa de Central Ballester y las intervenciones del arquero Lescano impidieron que el marcador se moviera.

En la segunda mitad, el técnico Troncoso realizó ajustes tácticos, incluyendo la entrada de dos delanteros, pero ninguno de los equipos logró convertir. A pesar de no obtener la victoria, Berazategui continúa liderando la tabla de posiciones con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El próximo desafío para Berazategui será enfrentar a Leandro N. Alem. 

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.