Accidente en Sourigues: Joven pierde el control del auto y choca contra tres viviendas

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo, cuando el conductor perdió el control de su automóvil, un Renault Symbol de color rojo, y colisionó repetidamente contra las fachadas de las viviendas cercanas.

Municipios - Berazategui 29 de abril de 2024 AHORAONLINE
choque 2

Un joven de 20 años vivió un verdadero milagro el pasado domingo al perder el control de su vehículo y estrellarse contra el frente de tres viviendas en la localidad de Sourigues. El incidente tuvo lugar en la intersección de Camino Belgrano y la calle 223, Berazategui

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando el conductor perdió el control de su automóvil, un Renault Symbol de color rojo, y colisionó repetidamente contra las fachadas de las viviendas cercanas.

choque.

A pesar de la gravedad del impacto, el conductor únicamente sufrió heridas leves, y afortunadamente no se registraron víctimas ni lesionados entre los residentes de las casas afectadas. El incidente se saldó únicamente con daños materiales en las propiedades afectadas.

Las autoridades locales investigan las circunstancias exactas que llevaron al accidente. 

*Con información del Noticiero de Berazategui

Más noticias

444e5a66-3996-4927-9474-a63d68c082e5DETIENEN A SUJETO QUE SE HABÍA FUGADO DE LA ALCAIDÍA DE PLÁTANOS

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.