Operativo policial desarticula presunta red de comercialización de estupefacientes en Berazategui

Importante operativo policial culminó con la detención de presunto implicado y el secuestro de sustancias ilegales y elementos relacionados.

Municipios - Berazategui 03 de mayo de 2024 AHORAONLINE
a2243b87-1f82-4dfb-b9eb-be05b506c037

En una importante acción coordinada por personal policial de Berazategui, se logró desbaratar una presunta red de comercialización de estupefacientes en la zona. El operativo, realizado en las últimas horas, tuvo como objetivo dos domicilios ubicados en la calle Camino General Belgrano entre 412 y 413, así como en la calle 410 Nro. 434 entre 454 y 455. Además, se llevó a cabo el registro de un vehículo Citroën C4.

Bajo la dirección de los efectivos, se logró el secuestro de una considerable cantidad de sustancias estupefacientes, incluyendo cocaína, paco y marihuana, con un peso total de 12.7 gramos, 8.5 gramos y 62 gramos, respectivamente. También se incautaron recortes de nylon, tijeras, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo Citroën C4.

od

El procedimiento fue el resultado de arduas tareas investigativas en el marco de la IPP 13-01-015746-23/00, relacionada con la presunta comercialización de estupefacientes. Con la colaboración de diversas unidades policiales, se llevó a cabo el cumplimiento de las órdenes de allanamiento.

En el primer objetivo, se identificó a Juan Marcelo (S) como presunto responsable, procediendo al secuestro de los elementos mencionados. En cuanto al registro del vehículo, arrojó resultados positivos, lo que llevó al secuestro de más elementos relevantes para la investigación.

Tras la evaluación de la fiscalía a cargo, la Dra. Muttoni de la UFI y J Nro. 20 de Berazategui, se avaló el accionar policial y se dispuso la aprehensión del acusado en el marco de la carátula correspondiente. Las actuaciones y el aprehendido fueron remitidos a sede fiscal para continuar con las diligencias pertinentes.

od1

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.