Quilmes: Allanamiento y aprehensión por pornografía infantil

Allanamiento realizado por autoridades policiales resulta en el secuestro de dispositivos electrónicos y la aprehensión de un individuo, quien enfrentará cargos por delitos relacionados con la explotación sexual de menores.

Policiales 08 de mayo de 2024 AHORAONLINE
995bd9a3-1290-45f1-b3b5-a7b9281d70da

En un operativo conjunto llevado a cabo por personal de la División de Delitos Informáticos Berazategui, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 5ta y la Unidad de Prevención de la Policía Local, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en Andrade N° 224, Quilmes. El objetivo de esta acción fue investigar presuntas actividades relacionadas con la producción, comercialización y tenencia con fines de distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de un teléfono celular, discos rígidos y una computadora, elementos que serán sometidos a peritaje para recabar pruebas relacionadas con la presunta comisión del delito. Además, se llevó a cabo la aprehensión de Ariel Alejandro I, de 43 años de edad. El acusado fue trasladado a sede fiscal, donde deberá comparecer para prestar declaración sobre su presunta vinculación con los hechos investigados.

La acción policial se enmarca en la IPP-13-00-011199-24/00, bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08 del Departamento Judicial de Buenos Aires, con jurisdicción en Berazategui, y el Juzgado de Garantías N° 02 de la misma localidad.


 
 
 
 

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.