Quilmes: Allanamiento y aprehensión por pornografía infantil

Allanamiento realizado por autoridades policiales resulta en el secuestro de dispositivos electrónicos y la aprehensión de un individuo, quien enfrentará cargos por delitos relacionados con la explotación sexual de menores.

Policiales08 de mayo de 2024 AHORAONLINE
995bd9a3-1290-45f1-b3b5-a7b9281d70da

En un operativo conjunto llevado a cabo por personal de la División de Delitos Informáticos Berazategui, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 5ta y la Unidad de Prevención de la Policía Local, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en Andrade N° 224, Quilmes. El objetivo de esta acción fue investigar presuntas actividades relacionadas con la producción, comercialización y tenencia con fines de distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de un teléfono celular, discos rígidos y una computadora, elementos que serán sometidos a peritaje para recabar pruebas relacionadas con la presunta comisión del delito. Además, se llevó a cabo la aprehensión de Ariel Alejandro I, de 43 años de edad. El acusado fue trasladado a sede fiscal, donde deberá comparecer para prestar declaración sobre su presunta vinculación con los hechos investigados.

La acción policial se enmarca en la IPP-13-00-011199-24/00, bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08 del Departamento Judicial de Buenos Aires, con jurisdicción en Berazategui, y el Juzgado de Garantías N° 02 de la misma localidad.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto