BERAZATEGUI: MENOR FUE ATRAPADO ROBANDO 'IN FRAGANTI' Y FUE LIBERADO

El joven de 16 años que fue sorprendido robando en una vivienda, fue entregado a su madre en la Comisaría Primera.

Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024 AHORAONLINE
choreo

En la tarde de ayer, en la localidad de Berazategui, un intento de robo fue frustrado por el personal policial. Durante un patrullaje rutinario por las calles 1 y 142 de la zona, los agentes observaron a Mauricio Axel Sebastián P, de 16 años, dentro del patio de una vivienda, con intenciones de robo.

Al acercarse, descubrieron que el joven había sustraído varios bolsos que contenían productos de limpieza, así como una pala de albañil y una conservadora. Además, se constató que la puerta del baño en el lote había sido forzada. Aunque se realizó una búsqueda, no se logró encontrar al propietario de la vivienda en ese momento.

Ante esta situación, el menor fue trasladado a la comisaría Primera junto con su madre, Elsa Analía (M), de 34 años. El magistrado a cargo, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Número 01, ordenó diversas diligencias y fijó una comparecencia para el imputado el día 10 de mayo.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, se permitió que el menor se retirara de la seccional. 

Más noticias

VIDRIOSATACAN A DOS MICROS QUE NO ADHIRIERON AL PARO

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.