Operativo de seguridad en Quilmes: Cinco aprehendidos por tenencia de armas

En un operativo llevado a cabo durante las últimas horas en Quilmes, se logró la intervención policial que resultó en la aprehensión de cinco individuos por posesión de armas de guerra y armas de uso civil.

Municipios - Quilmes 10 de mayo de 2024 AHORAONLINE
2d

El móvil de la Policía Nacional Argentina (PNA), ubicado en la intersección de la Avenida Andrés Baranda y Quintana, Quilmes, detectó a tres personas sin identificación que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir. Sin embargo, se logró interceptar a Cesar A. (de nacionalidad argentina, 59 años) y Alberto D. (argentino, 53 años), quienes portaban un revólver calibre .32 con seis cartuchos aptos para su uso, además de una mochila que contenía diversos elementos como una barreta, guantes de látex, precintos, llaves, un cuchillo y una pistola de aire comprimido sin municiones.

1d

El tercer individuo, identificado como David L. (argentino, 33 años), que tenía un procesamiento judicial en curso, intentó huir y se refugió en un vehículo Renault Clio, en el cual se encontraban César T. (argentino, 61 años), policía en actividad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Comisaría 2da de Pacheco), y Oscar R. (argentino, 54 años), exmiembro de la Policía Federal Argentina.

En el registro del vehículo, se encontraron cuatro teléfonos celulares, documentación del automóvil, tarjetas bancarias y una suma de dinero en efectivo de $31,800. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Número 07 ordenó el secuestro del vehículo y los elementos relacionados con el ilícito, así como la aprehensión de los cinco individuos involucrados. Permanecen alojados en sede policial en espera de nuevas disposiciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.