Choque entre dos camionetas en Berazategui deja múltiples heridos, incluyendo menores

Un choque entre dos camionetas en Berazategui deja heridos, incluyendo menores, tras un incidente vial en la intersección de las calles 104 y 5. Dos ambulancias y autoridades locales respondieron al lugar para brindar asistencia a las víctimas y realizar las diligencias correspondientes.

Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024 AHORAONLINE
Capturaw

Durante la tarde del viernes, en la intersección de las calles 104 y 5, Berazategui, se registró un incidente vial que involucró a dos camionetas, una Mercedes Benz Sprinter y una Peugeot Partner, dejando varias personas heridas, entre ellas menores de edad.

El choque ocurrió cuando la Sprinter, ocupada por un hombre de 77 años y su hija de 48, colisionó con la Peugeot, conducida por una mujer de 39 años acompañada de sus dos hijos menores, de 14 años y 6 meses respectivamente. Los ocupantes de la Sprinter sufrieron lesiones en las piernas, mientras que la conductora de la Peugeot resultó con traumatismos, aunque los niños no sufrieron heridas.

Dos ambulancias acudieron al lugar para trasladar a las víctimas al hospital local, mientras que el Comando de Patrullas Berazategui y personal de la Comisaría 1era. brindaron asistencia en la escena del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.