Choque entre dos camionetas en Berazategui deja múltiples heridos, incluyendo menores

Un choque entre dos camionetas en Berazategui deja heridos, incluyendo menores, tras un incidente vial en la intersección de las calles 104 y 5. Dos ambulancias y autoridades locales respondieron al lugar para brindar asistencia a las víctimas y realizar las diligencias correspondientes.
Municipios - Berazategui11 de mayo de 2024 AHORAONLINE
Capturaw

Durante la tarde del viernes, en la intersección de las calles 104 y 5, Berazategui, se registró un incidente vial que involucró a dos camionetas, una Mercedes Benz Sprinter y una Peugeot Partner, dejando varias personas heridas, entre ellas menores de edad.

El choque ocurrió cuando la Sprinter, ocupada por un hombre de 77 años y su hija de 48, colisionó con la Peugeot, conducida por una mujer de 39 años acompañada de sus dos hijos menores, de 14 años y 6 meses respectivamente. Los ocupantes de la Sprinter sufrieron lesiones en las piernas, mientras que la conductora de la Peugeot resultó con traumatismos, aunque los niños no sufrieron heridas.

Dos ambulancias acudieron al lugar para trasladar a las víctimas al hospital local, mientras que el Comando de Patrullas Berazategui y personal de la Comisaría 1era. brindaron asistencia en la escena del accidente.

Últimas noticias
WATSON

Escalada de violencia en Varela: Watson apuntó contra Nación y evitó asumir el costo de la inseguridad en su municipio

AHORAONLINE
Hace 2 horas
La escalada de violencia en el barrio San Francisco dejó cuatro personas muertas y una quinta internada en grave estado. Mientras crece la indignación de los vecinos, el intendente Andrés Watson difundió una carta abierta en la que reclamó al Gobierno nacional por el ingreso de drogas y las fronteras. El mensaje generó cuestionamientos por el intento de trasladar la responsabilidad de una crisis de seguridad que golpea al distrito desde hace años.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-16 at 14.56.55

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio VarelaHace 1 día
Una violenta balacera en el barrio San Francisco de Florencio Varela dejó dos jóvenes muertos y un tercero internado en estado crítico. La principal hipótesis apunta a un posible error de domicilio por parte de los atacantes. Dos días después, la tensión escaló y una vivienda señalada por vecinos como un supuesto punto de venta de drogas fue incendiada. Durante los incidentes también se denunciaron nuevos ataques y víctimas, aunque esos hechos deberán ser establecidos por la investigación judicial.