HONDO PESAR POR LA MUERTE DEL PERIODISTA GUSTAVO PULIDO

La comunidad periodística está de luto tras la sorpresiva muerte de Gustavo Pulido, director de la página de noticias "El Progreso". Pulido, quien también era abogado, falleció el jueves 16 de mayo. Sus restos serán velados el viernes en Casa Cuellas.

Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024 AHORAONLINE
GP
Gustavo Pulido -

La comunidad periodística está de luto tras la sorpresiva muerte del periodista y abogado Gustavo Pulido (44), director de la página de noticias "El Progreso". Pulido falleció el jueves 16 de mayo a las 18:30 horas, después de haber sido internado en la Clínica Bernal para realizarse una biopsia.

Pulido era padre de dos niños y Secretario de la Comisión Directiva y Coordinador de Voluntariado de la Cruz Roja Argentina, filial Villa Domínico. Recientemente se había recibido de abogado y era una figura respetada y querida en el ámbito periodístico. Su fallecimiento ha causado una profunda conmoción entre colegas, amigos y familiares.

Los restos de Gustavo Pulido serán velados el viernes de 12:00 a 14:45 en Casa Cuellas, ubicada en Lisandro de la Torre 1130, entre las calles 11 y 12.

Desde este medio nos unimos en el dolor y expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto