ROBO DE BICICLETA EN GUTIÉRREZ: VECINOS DETIENEN AL LADRÓN

Una mujer que hacía deporte en el gimnasio "Intensas" fue víctima del robo de su bicicleta, pero gracias a la rápida intervención de vecinos, el ladrón fue capturado a pocos metros del lugar.

Municipios - Berazategui 18 de mayo de 2024 AHORAONLINE
d3fe8e56-0ec8-4866-85d0-f0ba08f0e61e

Un móvil policial acudió a la intersección de las calles 413 y 454 en Gutiérrez, Berazategui, donde una mujer había sido víctima de un robo mientras realizaba actividad deportiva en el gimnasio "Intensas". Según informó la mujer, observó cómo un joven se llevaba su bicicleta SNK rodado 29, blanca con stickers grises y rojos, que estaba apoyada en el frente del gimnasio.

La víctima salió corriendo detrás del delincuente, y con la ayuda de algunos vecinos lograron interceptarlo a pocos metros del lugar. El ladrón fue identificado como Andrés R., de 18 años.

La Unidad Funcional de Instrucción y Justicia N° 01 de Berazategui dispuso la aprehensión del joven.

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

Lo más visto