CINCO INDIVIDUOS INTERCEPTADOS CON POSIBLES ELEMENTOS DE ILÍCITO EN BERAZATEGUI

En un operativo de rutina, autoridades policiales detienen a un grupo de hombres en Berazategui, quienes levantan sospechas al ser encontrados con herramientas potencialmente relacionadas con actividades delictivas.

Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024 AHORAONLINE
ES

En una operación conjunta entre la Unidad de Prevención y Policía Local (UPPL) y la Comisaría 2da de Ranelagh, se llevó a cabo la interceptación de un vehículo Fiat Palio blanco en la intersección de las calles 367 y 310, Ranelagh, en Berazategui. La presencia de cinco hombres a bordo del automóvil llamó la atención de las autoridades, quienes procedieron a intervenir.

Los individuos, identificados como Pablo V. (22), Alan C. (19), Martín L. (18), Braian. (19) y Bairon R.U. (18), fueron detenidos luego de intentar evadir a la policía, siendo interceptados en la Avenida Italia y 310.

Durante la inspección del vehículo, se encontraron diversos elementos que levantaron sospechas sobre la posible comisión de un ilícito, tales como una barreta, pinzas, guantes, precintos y cintas de embalar.

Ante esta situación, los individuos junto con los elementos hallados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para realizar las diligencias pertinentes. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 01 de Berazategui ha tomado cartas en el asunto, ordenando la identificación de los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto