Dos jóvenes detenidos por vandalismo en Berazategui

La policía local sorprendió a los sospechosos mientras realizaban pintadas con aerosol en las Fiscalías descentralizadas de Berazategui.

Municipios - Berazategui03 de junio de 2024 AHORAONLINE
1A

Durante la noche del domingo, dos jóvenes fueron detenidos por la policía de Berazategui por actos de vandalismo. A las 21:40 horas, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) solicitó la presencia de un móvil en la calle 138, entre 14 y 15, debido a actividades sospechosas de vandalismo.

Al llegar al lugar, el personal del Comando de Patrullas de Berazategui (CP BZ) encontró a dos individuos realizando pintadas con aerosol en el muro lateral de las Fiscalías descentralizadas de Berazategui. Los sospechosos fueron identificados como Mauro Ariel V, y Guillermo Hernán R.

La policía procedió a interceptarlos y secuestrar los aerosoles que tenían en su poder. Además, se obtuvieron grabaciones de las cámaras del COM que documentan el acto de vandalismo.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, donde se notificó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correspondiente, la cual determinará su situación procesal.

2A

Te puede interesar
Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.