
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.
Deportes04 de junio de 2024 AHORAONLINEBERAZATEGUI - El equipo Naranja había comenzado el campeonato en gran forma, estableciéndose como el gran candidato a llevarse la gloria en el primer torneo de la campaña. Sin embargo, recientemente sufrió una baja en su rendimiento y, en consecuencia, en los resultados. Acumulaba cinco cotejos sin alegrías, con dos caídas en fila y tres empates, lo que permitió a su perseguidor, el Carcelero, acercarse peligrosamente.
Incluso, la reciente victoria frente a Central Ballester por la mínima diferencia había permitido a General Lamadrid alcanzar a los dirigidos por Damián Troncoso en la cima, generando incertidumbre en la región.
Pero Berazategui se sobrepuso a las adversidades, entendió cómo afrontar el desafío que le tocaba y ganó sin inconvenientes. ¿Qué sucedió frente al Marrón? Hubo un primer tiempo de lujo, con un anfitrión a pura efectividad y una capacidad de juego notable. Así, no dejó chances de reacción a la visita, que sufrió un mazazo difícil de digerir.
El dueño de casa selló cuatro goles en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Sergio Salomone, Nahuel Herrera, Nahuel Pombo (de penal) y Matías Flores. Atlas apenas descontó con un gol de Damián Anríquez, también de penal, para sentenciar un 4 a 1 parcial que tuvo poca trascendencia.
Ya en el complemento, el local frenó la marcha, aprovechó los espacios, pero no aceleró como lo había hecho antes, y por eso el marcador no se extendió hasta el final. Recién sumó otro tanto cerca del final, con un gol de Emiliano Caballero, que había ingresado desde el banco de suplentes.
Para el final quedó otro descuento del contrincante, bajo la autoría de Fernando Gutiérrez, pero fue simplemente para decorar un tanteador que ya estaba definido y le brindó los tres puntos al club de la zona.
Quedan cinco jornadas por delante y todavía no hay nada definido. Sin embargo, Berazategui recuperó la compostura, sabe que se juega mucho en el semestre y confía en lograr el primer objetivo planteado para quedar a tiro del ascenso a la divisional superior.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.