BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

Deportes 04 de junio de 2024 AHORAONLINE
llg
Imagen gentileza de @adboficial

BERAZATEGUI - El equipo Naranja había comenzado el campeonato en gran forma, estableciéndose como el gran candidato a llevarse la gloria en el primer torneo de la campaña. Sin embargo, recientemente sufrió una baja en su rendimiento y, en consecuencia, en los resultados. Acumulaba cinco cotejos sin alegrías, con dos caídas en fila y tres empates, lo que permitió a su perseguidor, el Carcelero, acercarse peligrosamente.

Incluso, la reciente victoria frente a Central Ballester por la mínima diferencia había permitido a General Lamadrid alcanzar a los dirigidos por Damián Troncoso en la cima, generando incertidumbre en la región.

Pero Berazategui se sobrepuso a las adversidades, entendió cómo afrontar el desafío que le tocaba y ganó sin inconvenientes. ¿Qué sucedió frente al Marrón? Hubo un primer tiempo de lujo, con un anfitrión a pura efectividad y una capacidad de juego notable. Así, no dejó chances de reacción a la visita, que sufrió un mazazo difícil de digerir.

El dueño de casa selló cuatro goles en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Sergio Salomone, Nahuel Herrera, Nahuel Pombo (de penal) y Matías Flores. Atlas apenas descontó con un gol de Damián Anríquez, también de penal, para sentenciar un 4 a 1 parcial que tuvo poca trascendencia.

Ya en el complemento, el local frenó la marcha, aprovechó los espacios, pero no aceleró como lo había hecho antes, y por eso el marcador no se extendió hasta el final. Recién sumó otro tanto cerca del final, con un gol de Emiliano Caballero, que había ingresado desde el banco de suplentes.

Para el final quedó otro descuento del contrincante, bajo la autoría de Fernando Gutiérrez, pero fue simplemente para decorar un tanteador que ya estaba definido y le brindó los tres puntos al club de la zona.

Quedan cinco jornadas por delante y todavía no hay nada definido. Sin embargo, Berazategui recuperó la compostura, sabe que se juega mucho en el semestre y confía en lograr el primer objetivo planteado para quedar a tiro del ascenso a la divisional superior.

Te puede interesar
Lo más visto