DOLOR POR EL ESTUDIANTE DE INGENIERÍA ASESINADO EN QUILMES

Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue brutalmente asesinado en Bernal cuando se dirigía a rendir un examen en la Universidad Nacional de La Plata. Su madre lo encontró agonizando en la vereda. La policía aún no ha detenido a los responsables.

Municipios - Quilmes 10 de junio de 2024 AHORAONLINE
JOVEN

Carlos Enrique Sánchez Paredes vivía en Bernal y estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La mañana del sábado, su madre lo encontró agonizando en la vereda. El joven, de 22 años, había salido de su casa para rendir un parcial y nunca llegó a la parada de colectivo.

Un Joven con Sueños y Pasiones

Carlos hizo el secundario en dos colegios de Bernal: Paula Albarracín de Sarmiento E.E.T. N º2 “El Chaparral” y Asociación Cooperadora Escuela N º21. Según su biografía en Facebook, trabajó como técnico electrónico, aunque no especificó dónde. Sus fotos reflejan su fanatismo por el rock nacional. En una de ellas, escribió: “Aguante Cirse, vieja”, mostrando su admiración por la banda de rock “Cirse”.

La última actualización en su cuenta de Facebook fue el 4 de mayo, cuando cambió su foto de perfil por una en la que se lo veía sonriente caminando por la playa.

El Violento Ataque

El ataque ocurrió en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, alrededor de las 6 de la mañana del sábado. Carlos se dirigía hacia la calle Dardo Rocha para tomar el colectivo a la universidad cuando fue interceptado por dos delincuentes. Según fuentes policiales, uno de ellos lo golpeó con un caño en la cabeza, provocándole una herida mortal.

Sánchez Paredes solía llamar a su madre cuando subía al colectivo para tranquilizarla. Sin embargo, esa mañana no llamó y no respondió a los múltiples llamados de su madre, quien salió a buscarlo preocupada. Lo encontró agonizando en la vereda y, desesperada, llamó al 911. Un vecino los ayudó a llevarlo al hospital de Wilde, pero murió minutos después de llegar a la guardia.

Investigación en Curso

Agentes de la Comisaría Segunda de Bernal están investigando el caso, que inicialmente se caratuló como “averiguación de causales de muerte” y luego se derivó a “homicidio”. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, dirigida por Karina Gallo.

Las autoridades han ordenado el relevamiento y secuestro de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para intentar identificar a los agresores. Hasta el momento, no hay detenidos y la policía sigue trabajando para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este brutal asesinato.

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes El viernes

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto